QUIENES SOMOS

Creemos en el desarrollo de tu negocio, y apostamos por el crecimiento de nuevas empresas, como de nuevos emprendimientos que contribuyan a  una  mejor distribución de la riqueza en el país.

MB Comunicación, en base a su experiencia  como periodista, como en el campo de la comunicación corporativa te brinda asesoría  en distintas áreas de la comunicación interna y externa.

«La comunicación es un proceso continuo y evolutivo que está presente, en todos los ámbitos de nuestra vida».

Servicios que Ofrecemos:

Asesoría de Manejo de Medios: Te  desarrollamos tus mensajes claves, y te ayudamos a  conocer tus hitos, a fin de proyectar tu negocio.

Capacitación de Voceros: Te  apoyamos a tener una mejor proyección a la hora  de relacionarte con los medios de comunicación, ya sea radiales, impresos y televisivos.

Convocatoria de Rueda de Prensa:  Tienes algo que decir, con gusto te desarrollamos  la rueda de prensa, para que los medios conozcan de primera mano aquello que tengas que comunicar.

Redacción de notas de Prensa, contenidos : Elaboración de mensajes claves, junto con su nota de prensa o comunicado de lo que precises informar, como redacción de contenido  para tus redes sociales.

Gestión de Entrevistas: Asesoría en detectar oportunidades para comunicar y anunciar tus noticias.

Manejo de Redes  Sociales:  Estrategia para que potencies tu empresa a través de  herramientas digitales, de  forma ágil y efectiva.

Comunicación Interna: Los procesos de comunicación a lo interno de una empresa, son importantes para llevar  a tu equipo al siguiente nivel.

Periodista Minerva Bethancourth

Soy Minerva Bethancourth, licenciada en Periodismo, con más de 20  años de experiencia en el campo de la comunicación. He laborado en diversos medios de circulación nacional y regional como: El  Siglo, Panamá América, Diario la Prensa, Semanario Capital Financiero, Panamá Post  y la Revista Summa.

He ocupado diversos cargos  tanto en la esfera pública como privada; como periodista, editora, ejecutiva de comunicación, consultora y  directora de Información y Relaciones Públicas.

De igual modo he podido impartir clases en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad del Istmo.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: