Unos 200 coaches internacionales de Maxwell Leadership dictarán en julio capacitaciones gratuitas en Panamá

La Fundación Panamá Lidera abre inscripciones para las organizaciones privadas o públicas que deseen recibir la capacitación y formar parte del movimiento “Transformación”.

La Fundación Panamá Lidera, organización sin fines de lucro aliada de la Fundación Maxwell Leadership invita a todas las organizaciones privadas, públicas, Educación, Artes, Fe, Medios, Deportes y Salud a nivel nacional a que se registren de manera gratuita en el Movimiento de “Transformación” enfocado en un liderazgo de Valores.

Este movimiento ciudadano, impactará positivamente en las diferentes esferas de influencia de Panamá, siguiendo 10 valores: Actitud, Escucha, Compromiso, Pasión, Responsabilidad, Límites, Iniciativa, Integridad, Perdón y Autoestima, bajo la metodología de mesas redondas, totalmente financiada por la Fundación Maxwell Leadership.

William Olivares, director y fundador de Panamá Lidera adelantó que en el marco del lanzamiento del movimiento “Transformación”, previsto para julio de este año, aproximadamente 200 coaches internacionales de Maxwell Leadership dictarán capacitaciones gratuitas en las organizaciones registradas.

Entre los beneficios de estas capacitaciones se encuentran: Se genera mayor confianza y comunicación entre los participantes; existe mayor entendimiento y empatía entre todos; le dan «voz» a cada participante; están diseñadas para enfatizar y promover el crecimiento personal.

En un estudio reciente de Salesforce Research, se encuestó a más de 1500 profesionales de negocio sobre el liderazgo basado en valores y la igualdad en el lugar de trabajo. El estudio reveló que cuando un empleado se siente escuchado, esa persona tiene 4,6 veces más probabilidades de sentirse empoderada para rendir al máximo de su capacidad.

“Desde ya, todos los interesados en recibir a un coach en su empresa o institución, pueden registrarse en nuestra página web www.panamalidera.org seguir las redes sociales de Panamá Lidera en Instagram o escribir al correo info@panamalidera.org, teléfonos de contacto 830-6300 y WhatsApp 6481-6149”, informó.

Al mismo tiempo recordó que la Fundación Panamá Lidera busca el aporte de voluntarios con dominio del idioma inglés para que sean los intérpretes de estos coaches procedentes en su mayoría de Estados Unidos.

Foto:Cortesía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: