Para los amantes del arte y la cultura, una nueva alternativa irrumpe en el escenario. Se trata del Museo Saapiens, ubicado en la calle La Fontana, corregimiento de Parque Lefevre.
El 7 de marzo del año en curso abrirá sus puertas para acoger a visitantes, amantes del arte y al público en general.
Según su creador El » Museo Saapiens» es un santuario, un templo. Es un oráculo gestado, parido y amamantado del seno de la pandemia.
El recorrido te atrapa en una serie de historias y vivencias que transmite el creador con sus pinturas, cuya mezcla de colores, logran plasmar las historias detrás de cada pintura. Cada obra se inspira en algún momento, episodio vívido, que sin duda logra transmitirte alguna sensación.
Este museo es la erupción creativa de Gustavo Saa, médico veterinario que a sus cuarenta y cuatro años de edad, según cuenta escuchó la voz de un llamado a iniciarse en las artes plásticas, en este caso la pintura. Desde ese momento fue bautizado y embadurnado de pintura.
Por decisión propia cierra los ojos, tapona sus oídos y se encierra en su micro mundo para poder concentrarse en el designio de esa misteriosa y mágica voz y ofrecer en un ambiente eclíptico, todo su arte.
Al cumplir los diez años, como héroe iniciado, regresa con este ensamble profético que es el «Museo Saapiens» para compartir su visión, misticismo, relatos con el público.
@museosaapiens

El Museo Saapiens, ubicado en la calle La Fontana, corregimiento de Parque Lefevre es una nueva propuesta de arte y cultura para el público en general. Foto: Cortesía.
Deja una respuesta