Café Unido muestra lo mejor del sabor panameño en morning show estadounidense

La cadena ABC 7 News, y su programa Good Morning Washington, emitió un reportaje en vivo desde la cafetería panameña Café Unido, ubicada al noroeste de la capital de Estados Unidos (EE.UU.), y en la cual se sirve el reconocido café Geisha de Panamá, entre otros productos gastronómicos.

La transmisión de más de dos minutos destacó la innovación del negocio, el único de origen panameño en la zona, y su exótica ; propuesta de sabores.

Benito Bermúdez, cofundador y máster roaster de Café Unido detalló las fortalezas de esta empresa sostenible, que lleva a los comensales café Geisha de las mejores fincas de Panamá, del productor a la cafetería. Así como una serie de platillos populares panameños como la carimañola, las empanadas y el chicharrón, con acompañamientos a base de café.

Cabe destacar que, recientemente, Café Unido realizó su soft opening en 908 W St. NW, Washington, DC 20001, siendo la segunda sucursal de la franquicia, perteneciente al Grupo Eleta, en los EE.UU.

Acerca de Grupo Eleta
Eleta es un grupo de inversión respetado, diversificado y familiar que opera en Panamá desde hace más de 60 años. Invertimos predominantemente en cinco verticales principales: energía, bienes raíces, turismo, telecomunicaciones y medios, agronegocios y, recientemente, se diversificó en tecnología y empresas.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: