Banca dice presente en ExpoVivienda Capac 2022

Scotiabank participa de Expo Vivienda Capac 2022, a celebrarse del 21 al 24 de abril, con una amplia gama de productos y condiciones especiales para todas aquellas personas que aspiran adquirir un bien inmobiliario.

El estand de Scotiabank contará con especialistas en hipotecas para guiar a los interesados en dar ese gran paso y tomar la decisión de optar por un financiamiento hipotecario, con tasas que van desde un 5.00% y otra serie de beneficios como la exoneración de pagos por los gastos de avalúo, como de los trámites legales, entre otros.

“En Scotiabank estamos comprometidos en acompañar a los clientes y asesorarlos, para definir un presupuesto y que, conforme a sus ingresos, puedan acceder a la gama de productos y servicios que ofrece el Banco. Tenemos una estrategia enfocada en cuidar la salud financiera de nuestros clientes, brindando el mejor acompañamiento en todo el proceso”, resaltó José Luis Montenegro, gerente de Productos Activos de Scotiabank.

Condiciones y beneficios especiales en Expo Vivienda

El banco ofrecerá una serie de condiciones y beneficios especiales durante la feria:

  • Tasa desde 5.00%.
  • Gastos legales gratis hasta un máximo de $1,500.00.
  • Costo del avalúo 100% reembolsable al momento del desembolso.
  • Scotia At Home para completar el proceso de firmas de toda la documentación sin salir de casa.

“Scotiabank apuesta por el mercado inmobiliario de Panamá ofreciendo condiciones muy atractivas para créditos de vivienda. Estamos muy satisfechos de participar en este tipo de eventos que contribuyen con la reactivación de la economía del sector y del país”, finalizó Montenegro.

Scotiabank estará presente en Expo Vivienda Capac 2022 del 21 al 24 de abril de 2022 en el Panama Convention Center de Amador, y del 25 al 29 de abril será parte de la feria virtual. Asimismo, la entidad mantendrá las condiciones de expo en sus 12 sucursales en todo el país y a través de sus canales digitales como Scotia en Línea.

Directivos del banco y autoridades se dieron cita en el estand de Scotiabank en ExpoVivienda Capac 2022. Foto: Cortesía.

Cinco recomendaciones para iniciar la gestión un préstamo de vivienda

  • Analice si está preparado para adquirir un crédito de vivienda. Verifique su situación económica y financiera actual y futura. Proyecte sus ingresos, de tal forma que la mensualidad de su crédito no supere el 30% de estos.
  • Antes de elegir un proyecto de vivienda, visite una entidad bancaria para solicitar un estudio económico y la preaprobación de su crédito. La asesoría de especialistas es fundamental para evitar poner en riesgo sus finanzas y patrimonio.
  • Busque y seleccione las soluciones habitacionales que se adapten a su presupuesto, de acuerdo con la preaprobación de crédito emitida por la entidad financiera.
  • Antes de formalizar la operación crediticia, solicite toda la información sobre las condiciones del financiamiento para verificar que se ajustan a sus necesidades. Tenga en cuenta sus principales variables: abono inicial, plazos, gastos de formalización, seguros, penalidades por pago anticipado, entre otras.
  • Realice un análisis de sensibilidad que le permita prever escenarios financieros con variables estresadas y proyectar si, con las nuevas condiciones, usted podría continuar pagando su crédito.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

El estand de Scotiabank cuenta con especialistas en hipotecas para guiar a los interesados en dar ese gran paso y tomar la decisión de optar por un financiamiento hipotecario. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: