Turismo apuesta por la industria de cruceros para reactivar la economía

Columbia Tours, representante oficial de Norwegian Cruise Line en Panamá y Centro América anunció que Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera a partir de noviembre de 2022.

La temporada de cruceros comenzará a partir del 24 de noviembre del presente año y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.  A finales del 2023 el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre). Los viajeros de América Latina tendrán la oportunidad de navegar por el Caribe sin necesidad de una visa estadounidense.

La operación contará con 3 barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas. De estos, 18 itinerarios incluirán el tránsito completo por el Canal de Panamá.

Son 8 itinerarios sin visa americana, embarcando en Amador o en Colón de forma alternada de 8, 9 y 10 días.  Así como 11 itinerarios para los cuales sí se requiere visa americana.

Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de Norwegian Cruise indicó “Con la llegada de Norwegian Cruise Line a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Estamos agradecidos por la colaboración de las autoridades locales en el desarrollo del turismo ofreciendo alternativas vacacionales a miles de visitantes que llegarán a este país que tiene grandes atractivos que ofrecer y a todos aquellos que a su vez que podrán embarcarse desde Panamá aprovechando su conectividad como Hub de las Américas”. 

El Norwegian Jewel, con capacidad para 2376 huéspedes (ocupación doble), también ofrece algunas de las suites más grandes en el mar y habitaciones que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.

Todos los barcos e itinerarios ofrecen un 35% de descuento y además incluyen paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas en restaurantes de especialidades gratis, crédito para excursiones gratis y minutos de internet gratis como parte de la promoción Free At See® de Norwegian.

Sandy Cohen, Presidente de Columbia Tours, destacó la importancia de trabajar en forma colaborativa y eficiente a nivel de las agencias de viajes para brindar asesoría e información a los pasajeros que invierten en sus planes vacacionales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: