Unos $144 millones serán invertidos en diversos proyectos de infraestructura en Portobelo

Representantes de la Autoridad de Turismo en conjunto con el Ministerio de  Ambiente, el  Ministerio de Cultura y el Gabinete Turístico presentaron ante las autoridades locales de Portobelo, provincia de Colón el avance de una serie de programas que abarcan mejores de  infraestructuras, servicios públicos, conectividad, realce del patrimonio histórico y conservación del área protegida y su biodiversidad.

 Los proyectos en mención comprende   una inversión por el  orden de $.144 millones. Las obras contribuirán a generar empleos, crear oportunidades para el emprendimiento, fomentar el desarrollo comunitario e incentivar el crecimiento económico y  potenciar el turismo cultural y de experiencia.

En el mes de febrero se licitará el estudio, diseño y construcción de la carretera Quebrada Ancha, María Chiquita; las obras de gestión y conservación en la Aduana de Portobelo y el Castillo de San Lorenzo .

Contar con infraestructuras óptimas contribuyen a incentivar el turismo intenro y generar plazas de empleo. Foto: Cortesía.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen  junto a su equipo de trabajo realizó  un recorrido al proyecto turístico de inversión privada ubicado en la Marina Linton Bay en la Costa Arriba de Colón,  donde la empresa Ocean Builders, construye casas flotantes que contribuyen la conversación  de corales y otras especies de la vida marina de la zona.

El sector turismo en alianza con el gobienro y el sector privado buscan seguir generando proyecto de inversión a lo largo y ancho de todo el país

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: