Escritor panameño publica relato de terror

Una historia que se desarrolla en San Pedro de Poás, Costa Rica narra la vida de una panameña que viaja al vecino país con el fin de casarse y se encuentra inmersa en  una serie de situaciones peligrosas. La obra que  está disponible en la plataforma de Amazon Kindle será del agrado de los lectores que gustan de las historias de suspenso, misterio y fantasía.

En el relato “La Bruja de Poás”, del literato panameño Fígaro Ábrego, Lissette Smith Murillo, es víctima de una serie de brujerías para evitar que se case con su novio costarricense, Michael Monge Fallas.

La obra incluye descripciones del vecino país, las diferencias culturales, gastronómicas y las jergas de Costa Rica y Panamá.

Con este relato, Ábrego suma seis obras publicadas en la mencionada plataforma digital como: El Exorcista de Vacamonte (tomos I y II), La Isla Camila, El Trébol de la Muerte y La Casa Pifiosa (en cuarentena todo vale).

Ábrego es un periodista panameño, egresado de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, trabajó para los diarios Panamá América, Crítica, El Siglo, PM, fue agregado de prensa de la embajada de Panamá en Colombia y ha laborado para varias oficinas de prensa del Estado.

También colaboró con los rotativos costarricenses La Nación y Diario Extra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: