Presentan Windows 11

Windows 11 estará disponible en los nuevos dispositivos PC y mediante una actualización gratuita para PCs elegibles que cuenten con Window 10 a partir de esta temporada vacacional.

Windows siempre ha existido para ser un escenario para la innovación del mundo. Ha sido la estructura básica de las empresas globales y el lugar en el que las startups más modestas se convirtieron en nombres conocidos. La web nació y creció en Windows. Es el lugar donde muchos de nosotros escribimos nuestro primer correo electrónico, jugamos nuestro primer juego de PC y escribimos nuestra primera línea de código. Windows es el lugar al que la gente acude para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos: una plataforma en la que confían más de mil millones de personas.

No nos tomamos a la ligera la responsabilidad de diseñar para tanta gente. En los últimos 18 meses se ha producido un cambio increíble en el uso de los equipos, ya que hemos pasado de integrar la computadora en nuestra vida a intentar integrar toda nuestra vida en la computadora. Nuestros dispositivos no eran sólo el lugar al que acudíamos para las reuniones, las clases y la realización de tareas, sino el lugar al que acudíamos para jugar con los amigos, ver nuestras series favoritas y, quizás lo más importante, conectarnos entre nosotros. En el proceso nos encontramos recreando el ambiente de la oficina, las charlas del pasillo, las capacitaciones, los happy hours y las celebraciones de las fiestas, de manera digital.

Lo más impactante fue el cambio en la computadora: de algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Esto es lo que nos inspiró desarrollar la próxima generación de Windows. Desarrollar un lugar que les resulte familiar, en el que puedan crear, aprender, jugar y, lo que es más importante, conectarse de todas las formas posibles.

Hoy, me siento emocionado de presentarles a Windows 11, el sistema Windows que los acerca a lo que aman.

Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso

Hemos simplificado el diseño y la experiencia de usuario para mejorar su productividad e inspirar su creatividad. Es moderno, fresco, limpio y bonito. Desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e icono, todo se ha planeado intencionadamente para que tengan el control y les aporte una sensación de calma y facilidad. Hemos colocado el botón de Inicio en el centro y facilitado la búsqueda, para que puedan encontrar rápidamente lo que necesitan. Este botón utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarles sus archivos recientes sin importar en qué plataforma o dispositivo los estaban viendo antes, incluso si era en un dispositivo Android o iOS.

Windows siempre ha tratado de ayudarles a trabajar como desean, ofreciendo la flexibilidad de un sistema con múltiples ventanas, y la capacidad de acoplar aplicaciones una al lado de la otra. Como novedad en Windows 11, presentamos Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para ofrecer una forma aún más potente de ayudarles a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitan hacer. Se trata de nuevas funciones diseñadas para ayudarles a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla para que puedan ver lo que necesitan tal y como lo deseen en un diseño visualmente limpio. Pueden crear espacios separados para cada parte de su vida y personalizarlos a su gusto, imaginen tener un Escritorio para el trabajo, los juegos o la universidad en su computadora.

Windows 11 elimina la complejidad y aporta simplicidad.

Una forma más rápida de conectarlos con las personas que les importan

Otra parte fundamental para acercarlos a lo que les gusta es aproximarlos a las personas que realmente les importan. Los últimos 18 meses han impulsado un nuevo comportamiento en la forma en que creamos conexiones significativas con las personas digitalmente. Incluso al retomar algunas actividades presenciales, deseamos seguir facilitando que las personas se mantengan cerca unas de otras sin importar dónde estén. Y no queremos que el dispositivo o la plataforma en la que estén sea un obstáculo.

En Windows 11, estamos encantados de presentar la integración de Microsoft Teams directamente en la barra de tareas. Ahora pueden conectar al instante a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o el dispositivo en el que se encuentren, a través de Windows, Android o iOS. Si la persona con la que se conectan del otro lado no ha descargado la aplicación Teams, pueden seguir conectando con ella a través de un SMS de dos vías.

Windows 11 también permite que se conecten con sus amigos y familiares de forma más natural a través de Teams, permitiéndoles iniciar una presentación o silenciarse directamente desde la barra de tareas.

Ofrece las mejores experiencias de juegos para PC

Si son gamers, Windows 11 está hecho a su medida. Los juegos siempre han sido fundamentales para lo que es Windows. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo juegan con Windows, se divierten y se conectan con sus seres queridos y amigos a través del juego. Windows 11 libera todo el potencial del hardware de su sistema, poniendo a su servicio algunas de las últimas tecnologías en esta materia. Por ejemplo, DirectX 12 Ultimate puede permitir gráficos impresionantes y envolventes a altas velocidades de fotogramas; DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y juegos más detallados, y Auto HDR para una gama de colores más amplia y vívida que fomenta una experiencia visual realmente cautivadora. Nada ha cambiado en nuestro compromiso con la compatibilidad de hardware: Windows 11 es compatible con sus accesorios y periféricos favoritos para juegos de PC. En el caso de Xbox Game Pass para PC o Ultimate, los jugadores tienen acceso a más de 100 juegos de alta calidad y a los nuevos juegos que se añaden constantemente, y sigue siendo igual de fácil encontrar personas con las que jugar, independientemente de si juegan en PC o en consola.

Para saber más sobre lo que significa Windows 11 para los jugadores en línea, consulta Xbox Wire.

Una forma más rápida de obtener la información que les interesa

Windows 11 los acerca más rápido a las noticias y a la información que les interesa con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA y el mejor desempeño del navegador de Microsoft Edge. Incluso cuando estamos más concentrados y creativos, necesitamos descansos, un momento para ver el mundo exterior o despejar la mente. Hoy en día, a menudo tomamos nuestros teléfonos para consultar las noticias, el tiempo o las notificaciones. Ahora es posible abrir una vista similar directamente desde su escritorio. Al abrir su feed personalizado, éste se desliza por la pantalla como una lámina de cristal para no interrumpir lo que hacen. Para los creadores y editores, Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para ofrecer contenidos personalizados. Nuestra aspiración es crear una estructura dinámica tanto para las marcas globales como para los creadores locales, de forma que tanto los consumidores como los creadores puedan beneficiarse.

By Panos Panay, 2021 Director de Windows + Dispositivos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: